Nueva Pagina JLPeruGunz
4 participantes
JL PeruGunZ.. :: JL PeruGunZ :: Noticias
Página 1 de 1.
Nueva Pagina JLPeruGunz
Hola A todos , beuno la pagina esta lista solo esperamos que cuelgen el Gunz para ponerlo por mientras sigan visitandonos probablemente El Gunz estara disponible el Viernes 05 de diciembre ok? cuidence y saluditos
att:(Moderador Percy)
Gz-Oxapampa- Mensajes : 7
Re: Nueva Pagina JLPeruGunz
Este man merece 1 ban.
1-Me insulto
2-Esta hablando mal del gunz
3-Esta poniendo 1 pag q nadie save nadamas el
4-La pag oficial ya la tenemos
el dice q en mi pag no se puede poner el ranking ni el registro pero eso no es verdad, ya q mi pag tiene edicion html avansada y ah sido programada x mi
1-Me insulto
2-Esta hablando mal del gunz
3-Esta poniendo 1 pag q nadie save nadamas el
4-La pag oficial ya la tenemos
el dice q en mi pag no se puede poner el ranking ni el registro pero eso no es verdad, ya q mi pag tiene edicion html avansada y ah sido programada x mi
oie
mira para el registro se necesita codigos php? asi k mejor valla despidiendote del Gunz men ok?
pork en esa pagina no le daras ps ok
asi k chao
pork en esa pagina no le daras ps ok
asi k chao
att:(Moderador Percy)
Gz-Oxapampa- Mensajes : 7
Y Este ??
Y Este q Le Pico ?? Como Q Moderador Percy Tas Qliao Oie o Q ?? Por Mientras Haremos La Pagina De Lee_Linux xk Yo Estoi Haciendo Una Pagina Web Pero x mientras Pondremos La Pagina De Linux
Salu2
ATTE:Administrador Konvict99
Salu2
ATTE:Administrador Konvict99
mi pagina es mientras tanto para chatear y ingresar al foro. no es permanente. a menos q cambien de idea
Holas Usuarios Disculpen por no contestarles pero e estado mas en el server viendo los Skin , los avatares , el color del lobby de entrada , las musicas y los mapas para los eventos que no pude comunicar nada y por eso Explico...
- Azumy o Lee_Linux esa pagina es Temporal...
-OndaOxa Tu Pagina es xvr hable con Dinero pero hay un Detalle ...
- La Web sera [ .sytes.net:8080/ ] Creado por Yover un pana que ya esta casi listo solo me falta editar el Sytem para poner las ropas premiun ....
ATTE : GM Luxe
- Azumy o Lee_Linux esa pagina es Temporal...
-OndaOxa Tu Pagina es xvr hable con Dinero pero hay un Detalle ...
- La Web sera [ .sytes.net:8080/ ] Creado por Yover un pana que ya esta casi listo solo me falta editar el Sytem para poner las ropas premiun ....
ATTE : GM Luxe
JL PeruGunZ.. :: JL PeruGunZ :: Noticias
Página 1 de 1.