Mi name is TheGato or ZeroVirus
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi name is TheGato or ZeroVirus
Buena gente >=] mi nombre es carlos
tengo 16 anios de edad
actual mente estoy viviendo en argentina/buenos aires
Nick o ING muchos me conosen como TheGato pero e echo remodelaciones juajajaj xD! aora me llamo Viruz-Zero
Y bueh luxe te are una critica constructiva xD!
Canbia el skin del foro o bien sea foro
Te sujieron un php o un SMF
si quieres uno ya sabes donde contactarme en el msn siempre me andas hablando xd
canbia esa imagen de logo esta muy fea xD! siquieres te preparo una cuestion de pedir
y de paso te busco tu dominio .tk pago >=] bueh. ya tu sabes como es mi trabajo
Por algo soy admin en
-EvilGamerz Nick Doinkz
-SpeedGunz Fundador
-GunzSimplyPwnge Developer
-GunzRS Administrador
-GunzRz Colaborador
-se crear foros bien sean smf(simply machine forum).Vbulleitn 3.7.0 null. Php Forum, Nucker Forum y estos casualmente no los creo ya que son gratis creo foros privados cuestion que me hables luxe y yo te hago uno chingon >=]
y agregen bien la leyenda solo sale el moderador tienen que configurarlo, yo se como me hablan y yo les digo
tienen que agregar la leyenda del admin del mod del Colaborador y colaboradora
y agregar niveles predeterminados o imagenes ya que no sean las que trae el foro por defecto se verian un poco mejor yo tengo unos en la pc
le kedaran macnifico y bueh. cuestion de que me hablen luxe ya tu tienes mi msn xd
y bueh. eso es todo asta luego tio
tengo 16 anios de edad
actual mente estoy viviendo en argentina/buenos aires
Nick o ING muchos me conosen como TheGato pero e echo remodelaciones juajajaj xD! aora me llamo Viruz-Zero
Y bueh luxe te are una critica constructiva xD!
Canbia el skin del foro o bien sea foro
Te sujieron un php o un SMF
si quieres uno ya sabes donde contactarme en el msn siempre me andas hablando xd
canbia esa imagen de logo esta muy fea xD! siquieres te preparo una cuestion de pedir
y de paso te busco tu dominio .tk pago >=] bueh. ya tu sabes como es mi trabajo
Por algo soy admin en
-EvilGamerz Nick Doinkz
-SpeedGunz Fundador
-GunzSimplyPwnge Developer
-GunzRS Administrador
-GunzRz Colaborador
-se crear foros bien sean smf(simply machine forum).Vbulleitn 3.7.0 null. Php Forum, Nucker Forum y estos casualmente no los creo ya que son gratis creo foros privados cuestion que me hables luxe y yo te hago uno chingon >=]
y agregen bien la leyenda solo sale el moderador tienen que configurarlo, yo se como me hablan y yo les digo
tienen que agregar la leyenda del admin del mod del Colaborador y colaboradora
y agregar niveles predeterminados o imagenes ya que no sean las que trae el foro por defecto se verian un poco mejor yo tengo unos en la pc
le kedaran macnifico y bueh. cuestion de que me hablen luxe ya tu tienes mi msn xd
y bueh. eso es todo asta luego tio
Zero-Virus- Mensajes : 12
Hola xD
Hola TheGato como stas men Bueno Derrepente se olvidaron de saludarte bueno eres bienvenido aca men porque el gunz ya se va a inagurar muy pronto px ....xD
ATTE : [GM]Luxe
Bienvenido
ATTE : [GM]Luxe
Bienvenido
Re: Mi name is TheGato or ZeroVirus
xD Yo creia q ya alguien te avia saludado...
Bueno bienvenido seas...
Bueno bienvenido seas...
Página 1 de 1.