ESPERO Q TE MEJORES DINERO!!
3 participantes
JL PeruGunZ.. :: JL PeruGunZ :: General
Página 1 de 1.
ESPERO Q TE MEJORES DINERO!!
UNA PREGUNTA LASEXY YO SE QUE ESTAN MAL POR LO Q LE PASO A DINEROS.... PERO PARA CUANDO EL SERVER VA A ESTAR ONLINE
ABCDEFG- Mensajes : 4
Dinero Me Dijo Que Lo Ah Atropellado Un Carro ! !
Bueno Fanaticos Les Vengo A Traer Una Mala Noticia A Dinero Lo Ha Atropellado Un Auto Y Espero Que Se Recupere Y Por El Servidor Estara Online El Jueves ! ! Bueno Solo Espero Que Se Recupere Y Que El Server Este ON ! ! !
Salu2 ! !
ATTE: [DEV]Konvict99
Salu2 ! !
ATTE: [DEV]Konvict99
Suerteee
hola dinero bueno queria darte mucha suerte y q te recuperes pronto ya q ami me paso lo mismo y es feo eso no se q lesion tienes pero ami hace 1 mes atras me atropellaron y me quebre brazo pierna y tube lesiones graves en la cabesa ( si ablo boludeses es por eso no se asusten xD ) buemno espero q te mejores y q sigas para adelante y no te tires pa atras ahora okey suerte y q te recuperes pronto chau saludos atentemente Sergio Sebastian Baron
P.D: no se aprovechen de mi dentro del servidor ya q tengo q brazo enseyado y se me hace dificil jugar chau Saludos atentemente de nuevo Sergio Sebastian Baron
P.D: no se aprovechen de mi dentro del servidor ya q tengo q brazo enseyado y se me hace dificil jugar chau Saludos atentemente de nuevo Sergio Sebastian Baron
BlackDeath- Mensajes : 15