JL PeruGunZ..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente !!!!!!!!!!!

3 participantes

Urgente !!!!!!!!!!! Empty Urgente !!!!!!!!!!!

Mensaje  ™†L@_Sexy†™ Vie Dic 19, 2008 1:31 am

El Server De gunz no se puedo estrenar hoy x causa de Virus y no se va a estrenar mas nunca , pero tenemos Esperansas yo y Luxxe Vamos a crear otro Server cheers Con mas cosas Lo q va a cambiar seran los moderadores y los administradores Asi q bayan ofreciendose Para los cargos y xfavor Tienen q saber de paginas Web y aplicaciones del gunz. Salu2

Átt€:™️┼L@_Sexy╬™️

Mi primera Firma xD!

Urgente !!!!!!!!!!! Paraestirablecopia

Y mi Gif

Urgente !!!!!!!!!!! Sasukevega

Mi segunda Firma xD

Urgente !!!!!!!!!!! Firmaaq1

Última edición por ™†L@_Sexy†™ el Vie Dic 19, 2008 8:48 pm, editado 1 vez
™†L@_Sexy†™
™†L@_Sexy†™

Urgente !!!!!!!!!!! Empty desepcionado :S

Mensaje  BlackDeath Vie Dic 19, 2008 2:50 pm

entonses q nunca se creara el servidor por culpa del virus? y q entonsespara q quieren crear otro servidor si tienen virus ps exepto q lo saquen pero les digo una cosa si lo crean al servidor digan fecha y hora exacta poruqe nos tubieron como pelotud.. esperando para la inaguracion del servidor y no paso nada entonses tomense su tiempo piesen bien y digan fecha hora y sean capaces de dar una buena imformacion haci no tienen mas problemas

p.d: ya se q dinero esta mal , pero si no pueden hacer el servidor sin el no lo creen porque sino simpre abra problemas chau me despido Saludos Atentamente Sergio sebastian Baron Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

BlackDeath

Urgente !!!!!!!!!!! Empty Re: Urgente !!!!!!!!!!!

Mensaje  [DEV]DualPro Vie Dic 19, 2008 5:20 pm

claro q no es x causa de virus es x el accidente q tuvo [GM]Dinero es x eso q no se va a estrenar el jl pero luxe y yo y otros adm y mod estamos tratando de crear el server de nuevo trankilos si se vuelve a estrenar o no yo les aviso xD

Salu2

ATTE:NeoProxx
[DEV]DualPro
[DEV]DualPro

Urgente !!!!!!!!!!! Empty jajaja

Mensaje  ™†L@_Sexy†™ Vie Dic 19, 2008 7:11 pm

mira neoprox deja de decir cosas q no son luxe me propuso ami ayer q yo creara un gunz new con el ayer y q estabamos buscando gente para la pagina oks y ademas el gunz si se cancelo x causa de Virus para q sepas en el msn me dijo y hasta lo tenia de nombre. SAlu2

Átt€:™️┼L@_Sexy╬™️

Mi primera Firma xD!

Urgente !!!!!!!!!!! Paraestirablecopia

MI gif!

Urgente !!!!!!!!!!! Sasukevega

Mi segunda Firma

Urgente !!!!!!!!!!! Firmaaq1
™†L@_Sexy†™
™†L@_Sexy†™

Urgente !!!!!!!!!!! Empty Re: Urgente !!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado