Urgente !!!!!!!!!!!
3 participantes
JL PeruGunZ.. :: JL PeruGunZ :: General
Página 1 de 1.
Urgente !!!!!!!!!!!
El Server De gunz no se puedo estrenar hoy x causa de Virus y no se va a estrenar mas nunca , pero tenemos Esperansas yo y Luxxe Vamos a crear otro Server Con mas cosas Lo q va a cambiar seran los moderadores y los administradores Asi q bayan ofreciendose Para los cargos y xfavor Tienen q saber de paginas Web y aplicaciones del gunz. Salu2
Átt€:┼L@_Sexy╬
Mi primera Firma xD!
Y mi Gif
Mi segunda Firma xD
Mi primera Firma xD!
Y mi Gif
Mi segunda Firma xD
Última edición por ™†L@_Sexy†™ el Vie Dic 19, 2008 8:48 pm, editado 1 vez
™†L@_Sexy†™- Mensajes : 22
desepcionado :S
entonses q nunca se creara el servidor por culpa del virus? y q entonsespara q quieren crear otro servidor si tienen virus ps exepto q lo saquen pero les digo una cosa si lo crean al servidor digan fecha y hora exacta poruqe nos tubieron como pelotud.. esperando para la inaguracion del servidor y no paso nada entonses tomense su tiempo piesen bien y digan fecha hora y sean capaces de dar una buena imformacion haci no tienen mas problemas
p.d: ya se q dinero esta mal , pero si no pueden hacer el servidor sin el no lo creen porque sino simpre abra problemas chau me despido Saludos Atentamente Sergio sebastian Baron
p.d: ya se q dinero esta mal , pero si no pueden hacer el servidor sin el no lo creen porque sino simpre abra problemas chau me despido Saludos Atentamente Sergio sebastian Baron
BlackDeath- Mensajes : 15
Re: Urgente !!!!!!!!!!!
claro q no es x causa de virus es x el accidente q tuvo [GM]Dinero es x eso q no se va a estrenar el jl pero luxe y yo y otros adm y mod estamos tratando de crear el server de nuevo trankilos si se vuelve a estrenar o no yo les aviso xD
Salu2
ATTE:NeoProxx
Salu2
ATTE:NeoProxx
[DEV]DualPro- Mensajes : 16
jajaja
mira neoprox deja de decir cosas q no son luxe me propuso ami ayer q yo creara un gunz new con el ayer y q estabamos buscando gente para la pagina oks y ademas el gunz si se cancelo x causa de Virus para q sepas en el msn me dijo y hasta lo tenia de nombre. SAlu2
Mi primera Firma xD!
MI gif!
Mi segunda Firma
Mi primera Firma xD!
MI gif!
Mi segunda Firma
™†L@_Sexy†™- Mensajes : 22
JL PeruGunZ.. :: JL PeruGunZ :: General
Página 1 de 1.