Como hacer kick infinito =D!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Como hacer kick infinito =D!!!
este truco es para poder kickear a noobs todas las veces qe uno quiera.,,, pasemos al truco...
Cuando estes jugando kickea a alguien , si lo intentas de nuevo te dira You cannot start the vote.
para eso nos vamos de la sala en la que estamos jugando y creamos una sala en DeathMatch en Mansion y empiezas.. adentro dispara un par de tiros.Luego sal y vuelve a tu sala y veras qe si tratas de hacer /kick a alguien te dejara =D
y repetir la operacion cuantas veces uno quiera =)
ATTE:†Diego† Moderador
Cuando estes jugando kickea a alguien , si lo intentas de nuevo te dira You cannot start the vote.
para eso nos vamos de la sala en la que estamos jugando y creamos una sala en DeathMatch en Mansion y empiezas.. adentro dispara un par de tiros.Luego sal y vuelve a tu sala y veras qe si tratas de hacer /kick a alguien te dejara =D
y repetir la operacion cuantas veces uno quiera =)
ATTE:†Diego† Moderador
Re: Como hacer kick infinito =D!!!
jajaja que buena yo pensaba que era boss infinito pero esta bien voy a probarlo oks -...
ATTE : Administrador Luxe
ATTE : Administrador Luxe
Wait
Men Pero Este Truco Estaba En Otros Foro GamersLove/PortalxD/Analea.com Etc . . .
ATTE: Administrador Konvict99
Konvict99 escribió:Men Pero Este Truco Estaba En Otros Foro GamersLove/PortalxD/Analea.com Etc . . .
Bueno si estaba en otro foro el lo trajo hacia aca para que los que no se sepan el otro foro lo vean desde aki
Buen Aporte Diego_okz
Andreita- Mensajes : 9
Andreita gracias por defenderme en cierto modo tienes razon
Konvict99 a mi el truco me lo enseño un amigo al principio de mis tiempos de gunz
y yo lo puse asi que no digas cualquier cosa..
[color=orange]ATTE:†Diego† Moderador
Konvict99 a mi el truco me lo enseño un amigo al principio de mis tiempos de gunz
y yo lo puse asi que no digas cualquier cosa..
[color=orange]ATTE:†Diego† Moderador