Como participo del evento? :P soy nuevo
3 participantes
Página 1 de 1.
Como participo del evento? :P soy nuevo
hola soy Sergio Sebasitan Baron queria preguntar como participar del evento ya q soy nuevo y no se nada estoy re perdido y se q estan sorteando un puesto de mod al q gane el evento y me gustaria mucho participar pero no se como :S espero q me sepan responder saludos atentemente SERGIO SEBASTIAN BARON (BlackDeath)
P.D: esta buena la web y el juego tasmbien va a estar bueno felicito a Los ADM Y MOD q crearon el gunz un nuevo server q me viciare xD! Chau SAludos atentemente de nuevo Sergio Sebastian Baron
P.D: esta buena la web y el juego tasmbien va a estar bueno felicito a Los ADM Y MOD q crearon el gunz un nuevo server q me viciare xD! Chau SAludos atentemente de nuevo Sergio Sebastian Baron
BlackDeath- Mensajes : 15
Re: Como participo del evento? :P soy nuevo
hola para participar en el evento debe entrar al juego y un dia despues de la inaguracion es q van a hacer el evento de linea enemiga q fue el q todo quisieron y el q gane el evento se lleva el puesto de MOD
ATTE:NeoProxx "proximo MOD del gunz (si es q gano el evento xD)"
ATTE:NeoProxx "proximo MOD del gunz (si es q gano el evento xD)"
[DEV]DualPro- Mensajes : 16
Tienz Razon ! ! ! Neo ! !
Si Es Verdad Se Va Sortear Un Puesto Pero Eso No Quiere Decir Que Se Van a Lucir Con Todo Hay Reglas Y Tiens Que Tener Capacidad De Como Utilizar Y Tratar Bien A Todos Los Usuarios En El Servidor ! !
Salu2 ! ! ! !
ATTE: [DEV]Konvict99
[DEV] = + q SuperModerador
Salu2 ! ! ! !
ATTE: [DEV]Konvict99
[DEV] = + q SuperModerador
oks
si esta bien tengo paciencia y ya fui mod en un par de juegos pero no de gunz ya se lo q se tiene q tener para ser mod y no serlo las reglas ya la se pero me parese q no seremos moderadores porque un virus arrino todo el servidor y no se puede crear bueno chau saludos atentemente SERGIO SEBASTIAN BARON
P.D: Grasias Neo! y grasias konvict99
P.D: Grasias Neo! y grasias konvict99
BlackDeath- Mensajes : 15