Para todo el mundo !
4 participantes
JL PeruGunZ.. :: JL PeruGunZ :: General
Página 1 de 1.
Para todo el mundo !
Hola a toda mi gente les ago una peticion para los q saben postear en las otras paginas les susgiero q cuando saquen el new gunz lo posteen en todas las paginas q sean de juegos como:www.gamerzlove.com www.gratisjuegos.org les recomindo mas aqui xq en esta pagina d lo q se habla es de puro juegos online www.portalxd.com bueno etc.. otras paginas q se sepan buneo SAlu2
@††€:
™†L@_Sexy†™ proximo mod si me lo gano claro
@††€:
™†L@_Sexy†™ proximo mod si me lo gano claro
™†L@_Sexy†™- Mensajes : 22
Re: Para todo el mundo !
Ten por seguro q vamos a postiar el server en todos lados...
Ya q nos conviene q venga muxa gente al server ademas ya creo q lo deveriamos ir aciendo
Ya q el server esta listo solo falta suvirlo a la pag del server. WwW.GunzJL.Es.Tl
Ya q nos conviene q venga muxa gente al server ademas ya creo q lo deveriamos ir aciendo
Ya q el server esta listo solo falta suvirlo a la pag del server. WwW.GunzJL.Es.Tl
Wena ! ! !
Tiens Razon Linux EL Gunz Solo Falta Subirlo a Descargas Preparense Xk El GunzJL Estara EL Domingo A mas Tardar Al Lunes O Martes
Salu2
ATTE:Administrador Konvict99
Salu2
ATTE:Administrador Konvict99
Re: Para todo el mundo !
Bueno eso si es Verdad Vamos a postear el gunz en todos los foros de Juegos Online o Pc Que yo ya conosco algunos porque posteaba antes xD... Pero buena idea .. esa asi que gracias por ayudar pero eso ya estaba planeado...
ATTE : GM Luxe
ATTE : GM Luxe