Para los nuevos de este gunz y para luxe
4 participantes
JL PeruGunZ.. :: JL PeruGunZ :: General
Página 1 de 1.
Para los nuevos de este gunz y para luxe
primero q todo gracias luxe por este new gunz todos te lo agradecemos... soy L@_Sexy mira gracias x el cargo de mod pero yo se q tengo q buscar mas gente para el gunz ya llebo 8 personas con cuantos me puedes poner mod fijo??. Espero q los users nuevos cumplan todas sus reglas para poder jugar el gunz dime en q mas podria ayudar para mejorar el gunz q yo con mucho gusto lo haria
Q viva JlPeruGUNZ el mejor!!!
A††e: L@_Sexy
Q viva JlPeruGUNZ el mejor!!!
™†L@_Sexy†™- Mensajes : 22
Esta Mal
Oie Sexi Estas Remal Verdad O Q Perno Te Falta Nadies Puede Ser Moderador Solo Los Q Ya Tiene Nombrados Luxe Como Vas a Hacer Moderador Solo Por Llamar Usuarios Si Dependen Tu Mismo TE Creas + Cuentas No Seras Moderador Si Lo Quiers Ser Has Halgo Util NO Wevadas .
ATTE: Administrador Konvict99
Re: Para los nuevos de este gunz y para luxe
Konvict99 escribió:Oie Sexi Estas Remal Verdad O Q Perno Te Falta Nadies Puede Ser Moderador Solo Los Q Ya Tiene Nombrados Luxe Como Vas a Hacer Moderador Solo Por Llamar Usuarios Si Dependen Tu Mismo TE Creas + Cuentas No Seras Moderador Si Lo Quiers Ser Has Halgo Util NO Wevadas .
mira Konvict99 primeroq todo ya luxe me dijoq meiba a poner mod si buscaba mas gente para el server estoy a prueba oks
Saludos
Luxe, disculpa x decir esto pero lo q dicec Konvict es verdad, le das de mod a cualquiera...
Es solo 1 opinion
Es solo 1 opinion
Miren Yo Solo Dije eso porque me whispean mucho = que tu Azumy Pero ahora ya tome reglas y decisiones Claras y asi que lean este post ADMIS y MODS y ahi saquen de dudas oks Gracias...
PT : El Gunz y esta terminado ....
ATTE : Administrador Luxe
PT : El Gunz y esta terminado ....
ATTE : Administrador Luxe
Konvict99 escribió:Oie Sexi Estas Remal Verdad O Q Perno Te Falta Nadies Puede Ser Moderador Solo Los Q Ya Tiene Nombrados Luxe Como Vas a Hacer Moderador Solo Por Llamar Usuarios Si Dependen Tu Mismo TE Creas + Cuentas No Seras Moderador Si Lo Quiers Ser Has Halgo Util NO Wevadas .
Mira Konvict99 aqui no vamos a estar peleando las reglas del foro lo dicen pefectamente lo q si quiero decirte es q luxe en el active nos reunimos todo el clan lovers y hay luxe nombro a los admi a los mod y a los q estaban a prueba y yo soy uno de ellos x eso yo quiero ayudar con cualquier cosa q ust. quieran para ganarme NO con trampa el cargo de mod yo se q luxe me dejaria ayudarlo con cualquier cosa Salu2
@††€:
†L@_Sexy† proximo mod si me lo gano claro
Luxe quien te dijo a ti q yo te whispeava muxo?
yo nadamas lo hacia en los eventos pa saver donde eran y la contraseña
... -.-" Crees q me estoy muriendo x ser mod de tu gunz?
... Deja de decir cosas q no son....
yo nadamas lo hacia en los eventos pa saver donde eran y la contraseña
... -.-" Crees q me estoy muriendo x ser mod de tu gunz?
... Deja de decir cosas q no son....