Es una pregunta para ti LUXE
3 participantes
JL PeruGunZ.. :: JL PeruGunZ :: General
Página 1 de 1.
Es una pregunta para ti LUXE
hola luxe soy dernerok nos conocemos del active, te queria preguntar si me pones de admin o mod solo eso yo te ayudaria en eventos, vigilar a los hackers ,etc osea todo lo que hace un mod o un admin. es tu decision ponerme de admin o mod o no. salu2 suerte y espero que el gunz este pronto
dernerok- Mensajes : 8
Tas Qliao
Oie q xuxa Tiens E ?? como Vas a Aser Admin ? o mode ??
Osea Q Tu Entras Como Rey e Luxe Y Los Demas Mode o Admin Sufren Para Hacer El Servidor Naa Wn Tu Seras User Nada Mas Si No Quiers Nada Retirada
Salu2
ATTE: Administrador Konvict
Osea Q Tu Entras Como Rey e Luxe Y Los Demas Mode o Admin Sufren Para Hacer El Servidor Naa Wn Tu Seras User Nada Mas Si No Quiers Nada Retirada
Salu2
ATTE: Administrador Konvict
Re: Es una pregunta para ti LUXE
Konvict no seas tan duro y explica x q no podemos dar rango a toos...
Bueno creo q me toca...
dernerok no podemos dar a todos rango x q se saturaria el staff y ademas no es justo q tu entres asi como si nada y nosostros matandonos para q el server este listo y abra, uno de los q mas le pone es Konvict y mas "Luxe" o Lucio
Bueno creo q me toca...
dernerok no podemos dar a todos rango x q se saturaria el staff y ademas no es justo q tu entres asi como si nada y nosostros matandonos para q el server este listo y abra, uno de los q mas le pone es Konvict y mas "Luxe" o Lucio
Re: Es una pregunta para ti LUXE
a ok pero me hubieran dicho y los ayudaba. LEE_linux me podrias dar tu msn por MP y ablamos de algo que te quiero preguntar, no es sobre ser mod ni admin
salu2
salu2
dernerok- Mensajes : 8