Soy Andreita |Entra plz 1 pregunta|
5 participantes
Página 1 de 1.
Soy Andreita |Entra plz 1 pregunta|
Hola a todos me llamo andrea, tengo 18 años, y quiero estrenar este gunz con uds
bueno quiero preguntarles si podria jugar este servidor esque no soy de venezuela y en algunos gunz no me dejan jugar por eso =( espero sus respuestas.
adios...
bueno quiero preguntarles si podria jugar este servidor esque no soy de venezuela y en algunos gunz no me dejan jugar por eso =( espero sus respuestas.
adios...
Andreita- Mensajes : 9
Re: Soy Andreita |Entra plz 1 pregunta|
1-Este gunz es de peru
2-pueden jugarlo todos
3-Yo soy de venezuela
4-Bienvenida seas...
1 piropito...
2-pueden jugarlo todos
3-Yo soy de venezuela
4-Bienvenida seas...
1 piropito...
Graciasss =)
Estoy ansiosa por jugar el gunz xD
Estoy ansiosa por jugar el gunz xD
Hola Andreita
Hola Usuarios Yo se Que Todos los quieren jugar pero esperense cuando inaguremos vamos a dar cosas porque hemos tenido muchos problema con la Pc Server y por eso no podimos darles el gunz a tiempo ...
Regalare Baby Palwpom Dagger , Palwpom Granade y Globin King Meds nose preocupen que muy pronto van a jugar este servidor gratuito ..xd
ATTE : [GM]Luxe
NOTA : Bienvenido Andreita
Regalare Baby Palwpom Dagger , Palwpom Granade y Globin King Meds nose preocupen que muy pronto van a jugar este servidor gratuito ..xd
××Luxe×× escribió:Hola Usuarios Yo se Que Todos los quieren jugar pero esperense cuando inaguremos vamos a dar cosas porque hemos tenido muchos problema con la Pc Server y por eso no podimos darles el gunz a tiempo ...
Graciass =) sera el mejor srvidor te lo aseguro
Primero Oli ^^
2:¬¬ Casi todOs sOn de OtrOs Paises y casi creo q ni un mOd en Peruano q pasa x q se ase llamar Ste gunz de peru :S
2:¬¬ Casi todOs sOn de OtrOs Paises y casi creo q ni un mOd en Peruano q pasa x q se ase llamar Ste gunz de peru :S
pluton- Mensajes : 6
OMG ! !
Mira Pluton O Como Te Llames ?? Yo Soi De Peru Y Todos Los Administradores Somos De Peru Y Algunos Moderadores son De Otros Paises Okz ! Para Que Te Quede Claro Y No Digas Nada Este Gunz Es De Perù y Punto Server 100% Peruano Y Sera El Mejor De Todos Los Servidores Privados !! !
Salu2
ATTE:Administrador Konvict99
Salu2
ATTE:Administrador Konvict99
xddd Q Parte Queda El Server Talk Ves para Ir.... Me Dices...^^
pluton- Mensajes : 6
Página 1 de 1.